Villarrazo behind the styling: MAKING OF EVA PEDRAZA (TIERRA DE LOBOS)

MAKING OF EVA PEDRAZA (TIERRA DE LOBOS)

Hola¡¡¡¡ los que sois consumidores de la revista Hola , veríais la boda de Eva y Miguel.
 Nosotros pudimos disfrutar de ellos antes de la boda, y reírnos mucho con esta pareja tan entrañable.
El reportaje de Eva lo podéis ver en la revista Diez Minutos que saldrá hoy a la venta.



Aquí ya estábamos agotados, nos acostamos tarde, dándole al palique y de risas así que a la hora de la comida después de haber trabajado sin parar 7 hrs.


Miguel siempre con una sonrisa, da gusto trabajar con ellos.


Estábamos en el Parador de Antequera (muy mono) y aunque teníamos que hacer primavera, era Diciembre por lo que tuvimos suerte con el día soleado aunque hacía un frío tremendo.
Anabel maquillando a Eva (8 de la mañana).



Menudos elementos Joaquín y Cuco¡¡¡¡¡¡ vinieron los dos porque realizamos dos producciones a la vez, una que ya salió hace unos meses de Armando del Río y su mujer Lailla, y esta que os hemos mostrado.





El proximo making of en breve¡¡¡¡

31 comentarios:

Villarrazo Madrid dijo...

Chicos¡¡¡ este making es breve porque estamos de vacaciones y no he podido contaros más, las niñas ...la familia etc... el próximo os prometo más anécdotas y más fotos.
Un bs y Feliz Semana Santa¡¡¡¡

Efter Stormen dijo...

Hola, vuestro blog también tiene bastante buena pinta, me lo voy a mirar!


gracias por pasaos!


un abrazo!

Locked on your pocket dijo...

Gracias por pasaros, ahora mismo me voy a ver vuestro blog de pe a pa!
un beso muy grande!

lockedonyourpocket.blogspot.com

Dave Aiman dijo...

A ver si me contais porque estais en todos los making off ehh!

Besos Chipless

http://chiplessfashion.blogspot.com

Lula Closet dijo...

No me lo pierdo, comprraré el Diez Minutos hoy sin falta. Disfruta de las vacaciones, guapa!

Bss

La Boutique de la Srta. Bamboo dijo...

Hola!
Que buena pinta el post, esperamos que nos cuentes más.
Felices vacaciones.
Besitos.

Mix of Styles dijo...

siempre es interesante ver parte de vuestro trabajo.
feliz semana santa!

Gema dijo...

deseando estoy de leer más cositas vuestras!!!! me gustais mucho!!! besitos!!!!

Unknown dijo...

Muchas gracias por mostrarnos el making d Eva. es una mujer que me encanta, con muchisima personalidad, de las mas guapas Miss España que ha dado mi tierra , Sevilla, y Eva .
Espero que sea muy feliz, se lo merece.
Buenas Vacaciones chica/os.
Besos Isabel
SsasDiary

The Vintage Dreams dijo...

Me encantant tus post, son muy muy interessantes!

http://tvintagedreams.blogspot.com

"La MoDe" dijo...

Gracias por el comentario....diciembre en antequera...además que uno piensa en andalucia y dice "calor"....pero que va.....no se porque será.....seguro que quedo genial el trabajo...Un abrazo!

Betty dijo...

estaremos atentas

A SWEET DAY dijo...

Felices vacaciones!

Miss A dijo...

Me encanta ver esta otra cara de los reportajes

rojocaperucita dijo...

muchas gracias por tu comentario en el blog! me dices que me pasaste unos contactos, pero no me ha llegado nada, así que no me he podido poner en contacto con nadie! jejeje
besitos

Prim Secret dijo...

Hay que ver que envidia me dá el estupendo trabajo que relizais.
Bsos wapi

Paula dijo...

Breve pero intenso, me encanta ver lo que haceis!!
Profesionalidad y buen hacer ;)
Y lo mejor...que se nota que lo haces con mucho gusto. hoy día es un lujazo trabajar en lo que uno quiere!!
Un besazo equipo y a disfrutar de estos días!!
Paula

teresweetstyle dijo...

que buena entrada, me encanta saber que hay detras de las camaras!

besitos!

roni dijo...

debe ser increible su trabajo, me encantaria estar ahi, besos y gracias por pasrase por el blog,

Unknown dijo...

Me encanta ver los entresijos de vuestro trabajo!!
Enhorabuena!!
Felices vacaciones
Besos
http://via-condotti.blogspot.com

Estefanía Ainoza dijo...

Me encanta el blog!! Tienes cosas muy interesanes!!

Black shoes dijo...

Encantada de descubrir vuestro blog y menuda suerte poder estar en uno de los making off!!
gracias por vuestra visita!!
besos

http://blackshoess.blogspot.com

Cristina dijo...

Tiene pinta de sersuper simpaticos!! Besitoss y gracias por el coment!
http://giseleglamour.blogspot.com/

Unknown dijo...

Me encanta,como todo lo que hacéis, porque cuidáis todo hasta el mínimo detalle y Asi es como salen bien las cosas. Un saludo

Miss Exotic dijo...

Que blog tan ideal y original.
Un besazo enorme :D

No me mires ♥ dijo...

Hola!! en mi casa sí que compramos la Hola además que las fotos son espectaculares y bien grandes^^

besitos♥

Noemi - JoyadelaCorona dijo...

Pues estaremos esperando!
feliz semana santa :D

Lynn / Melancora dijo...

Cada vez que veo vuestros posts de un making off más admiro vuestro trabajo. Sois fabulosos.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Demona666 dijo...

Me encantan estas entradas. Siempre he querido saber lo que hay detrás de estos reportajes. Será porque me encanta todo lo que tienen que ver el maquillaje y el estilismo. Y me gusta ver todo ese proceso. Muchos besos.

mimos de seda dijo...

A mi también las pulseras me vuelven loka... jeje en general todos los accesorios... x)

gracias por tu comentario guapa!

Un beso!*
te sigo!

http://mimosdeseda.blogspot.com/

Bravissima dijo...

Qué maravilla de making off... estoy formándome para este trabajo y da gusto ver el buen ambiente en algunas sesiones, un beso!