Villarrazo behind the styling: Plumas / Feathers

Plumas / Feathers


Las plumas son el accesorio perfecto para la nueva temporada. Están cada vez más de moda y nos dan ese look bohemio que va genial con la primavera y el verano.

Feathers are the perfect accesory for this new season, it's getting more and more popular, and they give us that kind of bohemian look that goes really good with the spring and summer





























Las podemos llevar como estampado en la ropa, que además se está poniendo muy de moda,pero ¿sabeis que? los pendientes, anillos, pulseras y collares son los perfectos aliados para llevar plumas,y si no estáis segur@s mirad estas imágenes:

We can wear them as patterns on clothes which is getting very popular but guess what? Earrings,rings,bracelets and necklaces are the perfect items to use them, and if you aren't sure check this out:















En mi caso, yo prefiero llevar solo un pendiente de plumas,ya que me parece incluso más bohemio y si me pongo los dos me parece a veces demasiado, pero claro, depende de tu propio estilo!

In my case I prefer wearing just one feather earring, it looks even more bohemian and sometimes if we wear them both it can look too much, but of course, it depends on your personal style!







 




Y no os olvideis del pelo, las plumas son ideales para ponerselas a algun gorro que tengamos que sea un poco soso y así le damos un cambio o para usarlas con diademas y tocados, son geniales para las bodas también.

And don't forget about the hair, feathers are perfect to match with a boring hat or to use as a headband, they are also great for weddings
























Por cierto, estoy haciendo estos días más fotos de street style para que podáis ver el estilo que hay por Londres


By the way, I'm taking more street style pictures to show you guys how people rock it in London

33 comentarios:

GUCCISIMA dijo...

SIEMPRE ME HAN ENCANTADO LAS PLUMAS!!
BESIS!!

ObeBlog dijo...

...la sandalia plana, con las plumas tiene su puntazo!

Saludos y a por una buena semana!

Obe

Alba dijo...

el clutch me ha encantado y algunos colgantes, diademas y el borsalino... considero q es un elemento q está bien depende de como se lleve, como has dicho...dos pendientes me aprecen excesivos depende como...

Alba - Must Have

Sonia Otero dijo...

Complemento perfecto para las noches de primavera y verano.
Buena semana!

The Vintage Dreams dijo...

Dependiendo de donde, para que, y como si me gustan....

http://tvintagedreams.blogspot.com/

Evelyn.Como meter el armario en una maleta dijo...

Lo veo más en accesorios la verdad, en la ropa me cuesta llevarlas!!
Besos desde:
http://comometerelarmarioenunamaleta.blogspot.com/

"La MoDe" dijo...

creo que estampadas tambien es adpatable a chicos.....Los tocados de plumas estan muy chulos siempre que no sea al más puro estilo "toro sentado"...la verdad, no le veo mucha logica....os dejo mi propuesta en este link:

http://antoniodorrey.blogspot.com/2011/01/look-mimetismo-selvatico.html

Dave Aiman dijo...

Me encantan las hombreras con las plumas...

Le da un toque de alta costura total ehh!

Besos Chipless

Dave

Amparo dijo...

Me he enamorado de la primera camisa con el cuello de flores, es fantástica.

Kate

GINGER dijo...

Adoro las plumas!! estoy contifo en lo de llevar solo un pendiente de pluma, se consigue looks boho perfectos.

besos desde mi agenda
http://laagendadeginger.blogspot.com/

Kathya Stryzak dijo...

Buen dia linda!!
el que tengo muchos son accesorios..aros..vinchas...cartera
pero mi deseyo es una pollera de plumas!! beijos linda

Ruta Shopping dijo...

La falda en tono nude es una monada!

Un abrazo desde Ruta Shopping

Me lo dijo Fani dijo...

¡me encantan las plumitas!, yo ya tengo algunas diademas y pendientes con plumas, ¡son muy favorecedoras!.
Un beso, Fani

Editora dijo...

Hola a todos!! creo que es un complemento que nos da un toque único y un aire bohemio sin dudas

Saludos desde
http://glamorousmujer.blogspot.com/

Miss A dijo...

Las diademas me gustan mucho

C - Abriendo mi armario dijo...

Me encantan las plumas. No me compré ni falda ni vestido cuando los había en Sfera y Mango y es de las cosas que más me arrepiento.
Tienes razón en lo de los pendientes (uno mejor que dos) pero yo creo que entonces debería ser uno muy grande/largo para darle un verdadero efecto.

Betty dijo...

Me gustan mucho en complementos y estampadas, y en falditas discretas, pero no me gustan nada los abrigos y vestidos con mucha pluma demasiado recargados y parece que hayas matado 20 patos para vestirte :p, esto va a gustos!!

Visita Glamour y Tendencia

The Breakfast Lover dijo...

Me gustan las plumas! estoy muy india esta temporada!

Lola dijo...

me gustan mcuho los complementos con plumas

besos

Lula Closet dijo...

Sabes que me pasa que las aves me dan repelus, así que no me apunto a esta tendencia.

Bss

Prim Secret dijo...

Que entrada mas linda, me ha encantado. Pasa por mi blog, estoy de sorteo y seguro te va a gustar.
Bsos wapi.

Unknown dijo...

Me encantan en la ropa, pero no me los pondria nunca de pendientes.
Tengo una falda negra que es ideal y hace raya cuando me loa pongo¡¡¡
Bsss isabel

Soñando entre Nubes dijo...

Yo tengo necesidad de un bolso como el que nos muestras!
Besos
Lola

morethanchic.com dijo...

Adoro las plumas... incluso me las pondría para estar en casa... una bata de cola y unas zapatillas con cuña y plumas, una boquilla... ;)!!

Besos =)

Lynn / Melancora dijo...

Me gustan en complementos como bolsos, pendientes y tocados. En los zapatos le dan un toque étnico que me encanta, como las sandalias que habeis puesto.

Bss.
http://melancora.blogspot.com

Ro dijo...

Hola!! yo también me pondría solo una pluma de pendiente, jaja! dos es mucha tela.
Me encantaron las plumas desde que vi a Brandon Flowers con su chaqueta militar de plumas en los hombros, claro que un cantante puede ponerse lo que quiera, jaja!
Pero me encanta!! aunque sea solo para verselo a otra gente!
Un besillo!

quetepones dijo...

Me encantan las plumas,tanto en ropa,como en complementos.

Gen dijo...

Reconozco que me ha gustado mucho el vestido con plumas en los hombros. No descarto apuntarme a esta tendencia siempre y cuando las plumas sean sintéticas. Supongo que algunas de estas plumas provienen de aves criadas para el consumo humano y que son un subproducto de la industria avícola pero es que yo soy vegetariana, je,je y trato de ser coherente. A ver si Stella McCartney lanza algún complemento o prenda plumífero apto para mi, ains, lo malo es que no creo que sea apto para mi bolsillo:( El otro día vi una blogger con unos pendientes de plumas que le quedaban geniales. Es cierto que un solo pendiente, especialmente si es muy llamativo, da un toque más boho-chic.
Bss!

Pilar_Oh My Blog! dijo...

Me encanta esa camiseta gris de espalda abierta y plumas en los hombros, de hecho me ha encantado el outfit completo!

Los pendientes de plumas tambien me parecen ideales.

¿Sueles buscar muebles en las ferias? yo pensaba que solo podias acudir a ellas si eras profesional del sector.

Besos!

ART TOY GAMA dijo...

Un post bien informado e ilustrado... A nosotros siempre nos han gustado las plumas... aunque reconocemos que prendas de este estilo no tenemos... Pero a Mageritdoll más de una vez y de dos y tres la hemos añadido como complemento plumas en los tocados... Nos gusta como quedan... :-) Un abrazo,

Sergio y Cristina&Mageritdoll

Sandy Lune dijo...

el bolsito me encanta!! y la falda rosita tambien... aunque suelen caerse enseguida...

http://taconista.blogspot.com

Miriam dijo...

Me gusta mucho esta tendencia; yo ya tengo mis pendientes de plumas :)

Besos,

http://clubdemoda.blogspot.com

Paula dijo...

Hola!! las plumas me encantan, según para qué le pueden dar un toque muy especial al look. Elegante en un tocado apra boda, hippie en pendientes o pelo, boho chic en sandalias, bolsos....
Definitivamente SÍ a las plumas,jajaja
Un besazo
Paula