Villarrazo behind the styling: SORTEO POUCHEE CERRADO!!

SORTEO POUCHEE CERRADO!!

Bueno chicas/os después de dejaros varias semanas para que participarais, hoy cerramos el sorteo!!

Aqui dejamos la lista de los participantes que han cumplido con todos los requisitos que pediamos:

Belen - Fashion Shoes
Me lo pongo todo
Ro - Ostras pedrin
Paloma G - Trés mode
Pastel de cerezas
Sol de Julio
Obeblog
Gen - Sadie&Gen
Maria - Miss pepis style
Guccisima -  So cute!
Ginger - La angeda de Ginger
El diario de Shyris
Soñando entre nubes
El vestido de la abeja reina
Curly Girl magazine
Ella- es- bella
La mode
Fisiwoman.- A Trendy blog
El rincón de la creación
Debi- Lo qe me ( ¿nos?) gusta
Tamara- Chatte Parisien
Must have
Rachel - A sweet day
Andy
Cristinaa. - The Dorothys red shoes
Demoda
Monica - Mes voyages à Paris
Lazitos - Ilovelacitos
Cool hunter
Mili - @ con un par de ... tacones
¿Qué hay de nuevo , amiga?
Mi modesta opinión


En unos días publicaremos el nombre del ganador/ra y nos pondremos en contacto con él/ ella a través de su correo o blog para que nos facilite la dirección a donde quiera que le enviemos el maravilloso regalo... EL POUCHEE.

Suerte a tod@s y muchisimas gracias por participar y vuestro apoyo!!


       

14 comentarios:

ObeBlog dijo...

Suerte a tod@ l@s particpantes!!!!!!!!!!!!!

Saludos

Obe

"La MoDe" dijo...

Uffff...menos mal que lo pus todo bien......No es que quiera el pouchee....ES QUE LO NECESITO!!!....espero tener suerte!...Un saludo!

The Dorothys red shoes dijo...

Que ilusión! Ojalá tenga suerte y en poco tiempo tenga el Pouche en mis manos.

Besos!

Andy González dijo...

ojalá me toquee!! por que es el invento del siglo! jajajj
besitos y gracias!!

www.lazelstyle.com

Villarrazo Madrid dijo...

Chicos sois un encanto¡¡¡¡ si tuviera para todos os lo mandaría a todos os lo merecéis. Os aviso que haré en breve otro con una estancia en un hotel chulísimo. Un bs enorme.
Gracias por estar siempre ahí¡¡¡¡¡

Maria PYL dijo...

Que bien soy una de las elegidas!! Que peliculero suena... jajaja. Gracias a vosotros por sortear esas cosas tan chulas ;)

Un besito!!

http://srtapepisstyle.blogspot.com/

Marta i Albert Mullor. dijo...

Me encantan los sorteos! Suerte a todos.

xx.

http://burnyourunderwear.blogspot.com/

GINGER dijo...

que nerviossss.....

Besos desde mi agenda

Olga Nieto dijo...

Gracias a vosotras por la oportunidad.

Besos

Kathya Stryzak dijo...

Suerte a todas!!!

Lula Closet dijo...

Yo como ya tengo el mio, no me he apuntado (por cierto, dos de mis amigas ya han pedido y lo tienen en su casa). Pero al del hotel me apunto fijo y espero que me toque!!!

Bss y felices vacaciones

Unknown dijo...

Suerte a todas¡¡¡¡
Bsss Isabel

Sneak Peak dijo...

Suerte a todos!! Puedes cotillearnos siempre que quieras, nos encanta de hecho!! Muchas gracias!!

Ro dijo...

Cruzaremos los deditos...JUJUJU!!