Villarrazo behind the styling: EL REY DE LA NOCHE

EL REY DE LA NOCHE


Por supuesto no podemos olvidar EL REY DE LA NOCHE ¿verdad? hemos visto unos trajes, chaquetas, incluso alguna chaqueta corte smoking muy interesantes en H&M y con un precio muy asequible. En ZARA también tenéis muchas opciones.


Que buenas opciones las de este smoking¡¡¡





Como veréis el smoking no tiene porque ser negro, mirar en la foto de abajo a nuestro amigo Sebastian Palomo Danko, como luce un smoking de la firma Loewe, la chaqueta en un azul eléctrico, combinándolo con los cuellos y la pajarita en negro, camisa blanca y pantalón negro.... es de los smoking más bonitos que hemos visto.







Para los menos atrevidos, ya sabéis que con el estilo Brithis no fallareis NUNCA. Fundamental que la corbata y el pañuelo este en su sitio. No olvidéis los puños de la camisa que sobresalgan más aun si lleváis gemelos.







Fijaros bien en la camisa de esta foto, en el cuello de la chaqueta y en la combinación de colores.... este rollo atrevido no deja de ser una elección estupenda para la noche de Fin de Año.







Este estilo les gusta mucho a los italianos, estuvimos en Roma hace poco y la mayoría de los hombres que llevaban corbata era del mismo grosor que la de la foto .... acabará desapareciendo la corbata de toda la vida??? Con traje oscuro, camisa blanca y corbata oscura no fallareis, es un básico.





Para nosotros el look para este Fin de Año sería el que podemos ver abajo.... uff...por cierto cuando hicimos el reportaje a Carlos Baute nos lo encontramos en el hotel Urban.... (de Madrid) nos quedamos todos de piedra de lo guapiiiiisimo que es este chico, que ojos¡¡¡¡¡
Pañuelo de seda al cuello, chaqueta corte smoking, pantalón oscuro y camisa blanca. PERFECTO¡¡¡
Ah¡¡¡¡ y no te repeines, este año se lleva el look muy a lo ...Crepúsculo (como Eduard Cullen)





No menos importante son los complementos, sobre todo un hombre bien vestido no puede llevar los zapatos ni sucios ni en mal estado. Os pasamos ideas para vuestra noche de .... éxitos.




Para los más atrevidos estos de terciopelo nos darán un toque ... vintage.


y... PORQUE NO??????


2 comentarios:

Montse Fabra dijo...

estupendas propuestas! me entran ganas de jugar a los muñequitos!

Villarrazo Madrid dijo...

jajajajajaja gracias Montse¡¡¡ aprovechamos para felicitarte el AÑO NUEVO que venga cargado de mucha salud y trabajo.
bs