Villarrazo behind the styling: MAKING OF ADRIANA ALBENIA

MAKING OF ADRIANA ALBENIA



Podéis ver el reportaje en la revista DIEZ MINUTOS.


Nos fuimos a Canarias (que sabéis que nos encanta) al sur de Gran Canaria para realizar esta producción. Llegamos antes que Adriana. Adriana llego con su manager (Jose) el viernes después de su programa y el sábado a las 6 de la mañana ya estamos en pie.



Les habíamos pedido un desayuno copioso o acabo pidiendo tortas de arroz por lo que nos dimos cuenta que es muy cuidadosa con su dieta........ casi como nosotros....... que acabamos desayunando dos veces.


Teníamos una habitación para la logística donde teníamos colocado todos los looks.


Los zapatos de Mascaró eran preciosos y según Adriana muy cómodos.


A las 8 ya estábamos todos en la furgoneta camino de Las Palmas. Sandra, Marta y Anabel..... mirar que cara de felicidad tienen las tres.


Lo que más nos sorprendió a todos es que Adriana en la TV nos daba la impresión que ..... era algo.....simple, un poco tontita y la verdad nos quedamos de piedra cuando descubrimos a esta reportera divertida, simpática, cariñosa y muy normalita. Está claro que es sólo un papel el que hace en "Sálvame".


Nos estuvo contando que lleva 14 años con su novio, que empezó en la TV por casualidad y que en principio está muy contenta aunque lo que vemos nosotros parece un trabajo divertido y fácil. Nos narraba el frío que pasaba muchas veces y lo desagradable que puede llegar a ser la gente que no entiende su trabajo.

Y comenzamos la producción:


En esta foto lleva un vestido de Carolina Herrera que era una maravilla.

Este paso de cebra fue una pesadilla, la gente no hacía más que pararla y preguntarle .... tardamos en esta foto cerca de 1 hr.




Terminamos la producción, llegamos al hotel y Adriana se metió en la piscina, luego se dio un tratamiento de polvo de diamante que la dejaron como nueva.


El spa era impresionante.......


Cenamos todos juntos y aunque estábamos muy cansados nos reímos mucho con Adriana. En esta foto Marta y Adriana. Nos pusieron un menú, en el cual había pato y Adriana pidió el menú vegetariano.


Anita que siempre nos alegra la fiesta, después de cenar tuvo fuerzas para bailotear¡¡¡¡



Hasta la próxima¡¡¡¡¡


No hay comentarios: