Villarrazo behind the styling: Hi from London!

Hi from London!



Despues de haber estado viviendo en Cambridge me he mudado a Londres y ,pese a que no tienen practicamente NADA que ver, Londres es alucinante también. Hay gente con estilazo por cada metro cuadrado, se encuentran las mejores tiendas, pasear por Carnaby Street, Camden Town,
Knightsbridge, Portobello etc es todo un lujo para los amantes de las compras y los detalles.

Algo aún más alucinante aqui son las rebajas!! Si teneis la oportunidad de escaparos un fin de semana hacedlo por que yo llevo solo una semana y casi me tienen que ingresar por shopaholic!

Éstas son algunas de las cositas que ya han caido, todas de rebajas!

...


A este abrigo de Topshop le habia echado el ojo hace un tiempo en Cambridge pero se me iba un poco del presupuesto y guess what? Lo he encontrado en rebajas, yuhuuu!






Llamadme hortera pero estoy enamorada de estos guantes de Topshop, estaban hiper rebajados y yo como tengo mi punto rockero pues....... me los compre of course!!!!




Primark estaba abarrotado de gente cuando fui (como siempre vamos) y no me dio por mirar mucho, eso si, me compre estos calcetines q ADORO porq tienen una gasa q termina en lazo y me encanta combinarlos con mis borgues tambien de Primark!




Ésta camiseta es de H&M y ahi veis lo que me costo, queda como un guante puesta




La bufanda de Topshop también, el color no se aprecia bien en la foto pero es un color precioso que normalmente combino con un buen lipstick rojo




Que alegria me dio cuando me encontre con esto por la calle (detras de Harrods)


Para los amantes de los macarons sabreis lo que es, y para los que no sepais lo que es un macaron es esto:



Bueno si no habeis ido nunca a Londres solo me queda decir ... ¿A QUE ESTAIS ESPERANDO?






No hay comentarios: