Villarrazo behind the styling: LOS TOCADOS DE MARIETA

LOS TOCADOS DE MARIETA



Un tocado es una prenda de fondo de armario. Deberíamos tener por lo menos uno en nuestro armario.

No os podéis perder esta firma y mucho menos dejar de ir a la tienda LOS TOCADOS DE MARIETA, una tienda espectacular decorada con mucha clase y con los tocados más bonitos que jamás hemos visto, realizados por Cherubina para LOS TOCADOS DE MARIETA.

La tienda se encuentra en la C/Alberto Aguilera, 29 y lo mejor de todo es que son precios muy asequibles.

Aquí van algunas propuestas:








Podéis compraros el vestido más sencillo del mundo que si lleváis un buen tocado, unos buenos zapatos y una buena cartera de mano. Éxito garantizado.











Qué deciros que estos tocados por supuesto son hechos a mano, la mano de obra ESPAÑOLA y la garantía de que son de muy buena calidad.

En la tienda también podréis encontrar guantes largos de terciopelo, bolsos ideales y una gama amplia de broches a cual más original.

Esperamos que os gusten¡¡¡¡¡

2 comentarios:

noelia dijo...

Preciosos los tocados!!! Ahora solo necesito que me inviten a algún evento donde pueda lucir uno de ellos. Aunque si tuviera que quedarme con uno el de la amapola, me parece diferente y atrevido. Un besazo y enhorabuena por el blog

Villarrazo Madrid dijo...

Gracias Noelia¡¡¡¡¡ pues in situ ganan muchísimo más. Te diré que no voy a la oficina con uno puesto porque daría la nota, pero ganas no me faltan.
Un beso para ti también.