Villarrazo behind the styling: DE BODA EL 30 DE ABRIL

DE BODA EL 30 DE ABRIL





Hola a todos¡¡¡¡¡ hoy una amiga que se casa el día 30 de abril y que desde Villarrazo Madrid le estamos ayudando un poquito, me preguntaba si un familiar podría ir vestida de negro, o por el contrario no es muy apropiado acudir a una boda vestida de negro.

Pues bien .... mi consejo ha sido sustituir el color negro (que es más para otro tipo de eventos) por el color azul marino, que tanto me gusta y que sin lugar a dudas es un color muy elegante. Obviamente si el vestido encima es sencillo GENIAL¡¡¡¡¡¡ porque podremos jugar con el tocado y complementos. Si se decide por un vestido con estampado ya sabéis que tendremos que tener mucho cuidado con los complementos .... sino podremos parecer un catálogo.
Vamos a ver diferentes opciones:


El vestido que vemos en la foto de arriba, sin lugar a dudas es un básico de fondo de armario muy socorrido, es obvio que con un buen taconazo en beige a ser posible de charol (como los Gucci que os enseñe de New York), una buena cartera y un tocado original para darle un total look digno de quién lo lleva o incluso un sombrero en la gama de los zapatos, este que me he comprado en Los Tocados de Marieta me vuelve loca y es el que me pondré (yo también estoy invitada) ... ya os enseñaré las fotos.



Los zapatos son de Jimmy Choo que no me pueden gustar más.


Por supuesto un bolero de pelo o un buen chal de seda o gasa, bien ancho y largo que incluso podamos anudar a los brazos nos va a dar el resultado que buscamos.

Como el de abajo de la firma Flamenco, pero en la gama de colores que decidamos, no mezclemos colorinchis.



En la foto de abajo tenemos un diseño maravilloso de Miguel Marinero un genio de la peletería. Mirar la combinación de marrón y fucsia que espectáculo.



La cartera de mano .... tenemos muchas opciones depende de como sea nuestro tocado o sombrero, elegiremos el bolso. Aquí van varias opciones




Esta otra opción también me gusta mucho, aunque dependiendo de la altura, este bajo te puede favorecer tanto como a la modelo o ..... te puede hundir en la miseria..... cuidado¡¡¡¡



yo particularmente con este look me haría un peinado por ejemplo "al agua" depende si os favorece o no . Muchas veces el peinado puede ser tan importante como llevar un buen tocado. Con este diseño lo mejor es un buen zapato, buena cartera, unos guantes cortitos de un color que le de el punto que queremos realzar y un buen peinado ... también el moño (como el del reportaje de Marta Hazas que me encantó).
Podemos aplicar el ejemplo anterior en cuanto a los complementos. Ah¡¡¡¡ y unos buenos pendientes, nosotros en los reportajes muchas veces ponemos pendientes que prácticamente no se aprecian en la foto pero nos dan tanta luz al rostro que es increíble el cambio cuando no los pones y cuando los pones.
El azul marino con los marrones, fucsias, rojos, dorados, plateados, incluso con algún verde chillón van de maravilla. Jamás con los negros.

Y para las más atrevidas, un buen pantalón corte masculino, de talle alto con una buena caída, una blusa en seda ... si el pantalón es azul marino le podemos meter una blusa en fucsia, nude, incluso en blanco roto y una pamela como el ejemplo que pudimos ver en el desfile de la nueva colección de CH que fue todo un espectáculo. Este look de la foto de abajo es mi preferido para la opción que recomendaría al familiar de mi amiga. Un buen zapato con plataforma y LA PAMELA DE LA FOTO. Una cartera de mano y éxito seguro.


Mirar una buena pamela (una que sea original diferente, como esta) lo mucho que puede hacer a nuestro look, es el punto y final al look perfecto para la ocasión.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el sombrero del lazo me parece absolutamente ideal!

Kathya Stryzak dijo...

Hola...la propuesta esta buenisima..me quedo con los zapatos nudes siempre

te sigo..besos

LA VIDA ÉS ROSA dijo...

Hooola!
Muy chulo el post!
Los zapatos son ideales...!!
Os sigoo!
Bss

Soñando entre Nubes dijo...

Lo del peinado al agua está genial, pero quién sabe hacer bien por ejemplo unas ondas al agua? Yo en su día quise hacerme unas y al final desistí por falta de buena mano!
Suerte en esta nueva faceta vuestra.

Besos
http://lolaentrenubes.blogspot.com/

Anónimo dijo...

Los zapatos y el sombrero, me encantan!!!

Bss
fashionDrip

Mary dijo...

Hola guapa, me parece perfecto el look elegido para bodas, todo con los complementos muy bien cuidados. Un besazo enorme.
Gracias por visitar mi pequeño espacio.
http://mary1975.elleblogs.es/
os sigo.

laurelbis dijo...

Me parece una elección perfecta, un color discreto que con unos complementos atrevidos puede quedar super moderno!!
Gracias por pasar a saludarme. Bsss

Unknown dijo...

Los zapatos son ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Siempre he pensado que unos buenos complementos, cambian cualquier vestido basico.
Isabel.
http://ssasdiary.blogspot.com/

Olatz,elVestidordeCarlota dijo...

genial el post!!!me han encantado tus propuestas!!!

besos mil

cris dijo...

hola!! gracias por pasarte por mi blog y comentar!
muchísimas gracias por los comentarios, me ha encantado el post.
te sigo!! tu blog es genial y con mucha clase.

besos
http://elbauldeladyshira.blogspot.com/

Destilando glamour dijo...

me gusta el 2º modelo de vestido, aunque...prefiero otros estilos de diferentes colores, un poco de alegría que una boda es algo para celebrar por todo lo alto!!

http://glamourporcuatrocostados.blogspot.com/

Lucía dijo...

muy bueno el post y el consejo. Mucho mejor el azul marino que el negro.

besos