Villarrazo behind the styling: ESTAMOS EN CHIPRE¡¡¡¡

ESTAMOS EN CHIPRE¡¡¡¡

Bueno chicos os voy a pasar la primera parte del making of del viaje a Chipre, ya sabéis que hasta que la revista no publique este reportaje no podemos develar el famoso o.... famosos.

Salimos a las 5 de la mañana de la T4 imaginaros que cuerpo teníamos todos. Aquí van las primeras fotos:

En el aeropuerto no había ni un alma

La cara de Cuco (el fotógrafo) todo un poema....

El Cuqui (maquillador y peluquero) y Vir (producción)

Fuimos vía Praga por lo que a las 10 de la mañana ya estábamos en Praga vía Chipre .... que viajecito¡¡¡

Cuqui nos ayudo con las pamelas que llevábamos

Estábamos agotados, llegamos a Chipre sobre las 3 de la tarde, así que a las 4 estábamos en el hotel. Recordar que el hecho de que hagamos reportajes en hoteles de 5 estrellas no significa que todos a los que acudimos sean recomendables.

Estan son fotos del hotel para que veáis donde nos alojamos.

Estábamos pegados al mar, la temperatura era de 19º y por la noche unos 10

Parte de la recepción del hotel..... ¿tiene buena pinta verdaddddddd? pues sólo la pinta¡

Descubrimos que tan sólo estábamos a 45 minutos (en avión) de Jerusalen por lo que nos faltó un pelín para hacer la locura ... pero para la próxima, en esta ocasión no pudimos.

Esta es la primera localización EL TEATRO DE KOURION una verdadera maravilla.

Esta es la segunda localización SANTUARIO DE APOLO, la verdad eran las 9 de la mañana y mirar que luz. Allí amanece a las 5 y anochece a las 4 de la tarde.

Esta es la tercera localización el pueblo DE OMODOS una verdadera maravilla, es precioso y lo mejor su gente, son muy hospitalarios.

Tuvimos la gran suerte de ir a una casa típica chipriota, la del conductor un hombre encantador que nos quiso invitar en Omodos a tomar algo de su propia cosecha. En Chipre los forasteros somos sagrados y la hospitalidad es de diez.
Este es el salón de su casa, mirar las fotos por favor son buenísimas.

Este mueble nos dijo que tenía más de 100 años.

Dormitorio principal

Y llego el aperitivo.... carne de cerdo al limón.... pan....tomates de la huerta (buenísimos) vino caserito (nos agarramos una tajada... tiene 45º su vino), y unos chorizos que picaban....uff

El pan de la foto de abajo lo hacen también ellos y el queso de cabra que está fortísimo.

Los dulces más originales que he comido nunca. Lo negro es nuez (con cascara y todo) la meten cuando esta fresca en agua, nos explicaron que es muy laborioso y que después de lavarla muy bien la tienen en agua 10 días, luego las pasan otros tanto en almibar y la verdad está riquísima.

Aquí nos explicaron que es donde realizan el proceso del vino.

Nos llevaron a comer a la orilla de la playa y nos pusieron estos cangrejos que estaban buenísimos, la comida es a base de mariscos y muuucho pescado.

También comimos musaka, pero no estaba como esperábamos

Nos colamos en una de sus iglesias, la mayoría son Ortodoxos.

Esto son las tumbas de los reyes, este lugar si vais a Chipre no dejéis de ir.

Esta es la playa de Afrodita, no tiene nada de arena todo es piedra y de un tamaño alucinante.

Este autobús lo utilizan para las bodas, lo decoran y se pasean en el por el pueblo. Hicimos una foto alucinante en el, ya os la enseñaremos.

La segunda parte de este making of os lo pasaremos en cuanto el medio lo publique. No os lo podéis perder.