Villarrazo behind the styling: CON RAQUEL DEL ROSARIO

CON RAQUEL DEL ROSARIO




Raquel del Rosario, como ya sabéis todos, cantante del grupo EL SUEÑO DE MORFEO!!!! Y, no seamos machistas, ya sabemos también con quién está casada... Pero no quiero cometer el error de decir LA MUJER DE FERNANDO ALONSO, no señores, es LA CANTANTE DEL SUEÑO DE MORFEO y luego, por supuesto, mujer de su marido.

Tenemos la gran suerte de estar con ella, fuera de Madrid, realizando un catálogo de ropa para la firma Ewan, de la que ella no sólo es imagen, sino que también colabora. Juan, el guitarrista del Sueño y gran amigo de Raquel, es el dueño de la misma, por lo que estamos ahora mismo con los dos.

Ah!!!! Y con dos modelos suecos, otro francés, una modelo asturiana monísima, Oli, el diseñador de Ewan, Alberto, la estilista, Beatriz, y el cámara para el vídeo que van a hacer, Amar.


Jeans , que además de su auténtico look surfero, es una persona educadísima y muy espiritual, por lo que es curioso como muchas veces las apariencias nos pueden confundir.


En la foto de abajo Peter también educadiiiiisimo¡¡¡





En esta foto, durante la sobremesa, Juan está apoyado en el modelo francés (Simón) y habla con Alberto (el diseñador) y con Amar (el cámara que hará el vídeo del reportaje), para organizar las localizaciones.



Alberto, el diseñador de EWAN!!!!!



Lo que más destacaría de Raquel es lo tremendamente creativa que es, lo mucho que le gusta la moda y lo interesadísima que está en ella, las ganas que tiene de colaborar, su sentido del humor y, sobre todo, su buena disposición.

Aquí, en la foto, la podéis ver...



La camiseta negra es de la firma MY BROTHER y los pantalones vaqueros de ME.




Anoche, en la cena, me estuvo contando que en unos días se marcha a Japón acompañando a Fernando y que ella aprovecha para ir de compras, ya que es una enamorada de la moda de allí. Me comentó que tienen unos zapatos y unos abrigos... Espectaculares... Y que ella suele comprar mucho allí. Así que me vi en la obligación de pedirle que por favor nos haga fotos y nos las mande, para que pueda colgarlas en el blog y podamos compartirlo con todos vosotros.

La verdad es que llevamos tres días a "full time" pero está mereciendo la pena, a pesar del agotamiento de no parar ni un momento, nos estamos riendo mucho, porque hay muy buen rollo con todo el equipo, bueno, en realidad somos dos equipos, el de VILLARRAZO MADRID y el de EWAN, pero hemos conectado muy bien, tanto Alberto el creativo, como Beatriz la estilista de la firma y los modelos son un encanto... Así da gusto trabajar, sin rivalidades, sin tonterías, no hay nada como colaborar con profesionales y con personas que realmente tienen ganas de conseguir un objetivo diez!!! Y es lo que estamos intentando.

El equipo de EWAN está alojado en un hotel enfrente del que estamos nosotros con Raquel y con Juan, por lo que nos juntamos en las cenas o en las comidas. Así que nos lo estamos pasando de maravilla... ¿Que dónde estamos? No podemos desvelarlo, pero os prometo que cuando lleguemos a Madrid os lo contaremos todo con pelos y señales.


Hasta pronto!!!!!!!

6 comentarios:

fashionraquel dijo...

Nice post ! thank you !

Could you help me : i'm searching the website of "My brother" and "ME",t he two brands Raquel's wearing, do you know it ?

fashionraquel dijo...

and i can't wait to see Raquel's new shoes !! she always has GREAT shoes !! i'm mad about her style !

Villarrazo Madrid dijo...

Hello, thank you for following our blog.
The webpage of "My Brother" is still been working on, but if you are interested to see the new collection, we can send you the pictures to your email.
www.metonweb.com

Villarrazo Madrid dijo...

The shoe brands are Sendra, Gucci and Lodi.
Talk to you soon.

fashionraquel dijo...

thank you so much !!! you're the best, and your blog is great !
and yes, you can send me the pictures by email ! thanks !(my email : fashionraquel13@gmail.com)

fashionraquel dijo...

wow !!! the jeans on metonweb are sooo cool !! thanks again for the link ! but i'm sad i can't buy it in Belgium (maybe i have to make some researches)...