Villarrazo behind the styling: Raquel Sánchez

Raquel Sánchez

Este es el reportaje que hicimos en las cabañas de las que os hablé la semana anterior, aquellas en la que os comentaba que no podíamos desvelar a quién pero si donde (Residencial La Cigueña).

Bueno conocimos a Raquel dos días antes, cuando vino a nuestras oficinas a hacerse la prueba de vestuario. A nosotros nos gusta antes de realizar la producción, probarles los looks y de esta manera, los personajes van más tranquilos y nosotros también.
,
El mánager ya nos había comentado que Raquel estaba muy liada por lo que teníamos que realizar el reportaje en un solo día y por supuesto lo más cerca posible de Madrid. Y la verdad que diferencia cuando te vas de viaje con los personajes.......obviamente llegas a intimar, son muchas horas, desayunas con ellos, comes, cenas....y eso da mucho juego.

En cambio cuando tiene que ser así rápido en un solo día, nos da mucha pena porque te quedas..... como a medias..... nos hubiera encantado conocer más a Raquel, así que nos queda pendiente con ella un viajecito que seguro que haremos.


Raquel es una mujer, exigente, muy profesional, con las cosas muy claritas y sobre todo con un poder ante la cámara BESTIAL¡¡¡ se comía la cámara...... de todos los reportajes que hemos realizado este ha sido el que más nos ha sorprendido por la facilidad que tenía tanto para posar como con la cámara.

En esta foto que fue la primera que hicimos, está Cuco nuestro fotógrafo también (discípulo de Joaquín) perplejo con la actitud de Raquel.




Raquel quiso que le maquillara su maquilladora de siempre Alicia Jara y la verdad también ha sido un descubrimiento, no sólo como profesional sino como ser humano.



Esta foto sobre la barandilla de la terracita de la cabaña es una de nuestras favoritas, estaba guapísima.




En la foto de abajo estaban, Quique (peluquería), Ale , Alicia y Raquel conversando en un pequeño break que hicimos para coger fuerzas. No pudimos comer hasta las 6 de la tarde......imaginaos¡¡¡¡¡



Gracias a Juan (su manager) y a Raquel por darnos esta oportunidad y confiar en nosotros.











No hay comentarios: