Villarrazo behind the styling: Mónica Martínez - Revista HOLA

Mónica Martínez - Revista HOLA




A principios de Agosto estuvimos en el maravilloso complejo Sea Side Gran Rresidencia en Gran Canaria con Mónica Martínez y Hugo, el nuevo miembro de la familia haciendo un reportaje que ha salido publicado la semana pasada en la revistaHola.

Antes de contaros más cosas,si nos gustaría comentaros que siempre detrás de un reportaje existe una historia y la que está detrás de este report es una historia de fidelidad, palabra, respeto y muchas cosas más que hoy en día es muy dificil de encontrar. Os contamos esto para poner en vuestro conocimiento que clase de persona es Mónica Martinez. Le hicimos un reportaje cuando estaba embarazada de unos 5 meses, fue todo un placer, porque Mónica además de una gran persona, es una gran profesional. Y aunque embarazada (que las personas que hemos pasado por ahí, sabemos que te cansas mucho más) aguantó calor, horas de trabajo en pié y sobre todo en ningún momento se quejó, todo lo contrario, animó a todo el equipo y nos hizo muy amena la sesión. Bueno pues como os contábamos, después de aquel reportaje, Monica nos prometió que cuando naciera Hugo, nos daría la exclusiva del reportaje a nosotros. Seis meses más tarde y sabiendo que varios medios de comunicación le habían llamado para hacerle el reportaje de la exclusiva del bebe........Mónica cumplió su palabra y nos llamó para darnosla. Esto ..................... es admirable en los tiempos que corren, sobre todo en el mundo en el que nosotros trabajamos, así que NO todo el mundo tiene " un precio". Gracias Mónica por tú lealtad, por confiar en nosotros y sobre todo por el respeto que siempre has mostrado a nuestro trabajo, ojalá podamos volver a trabajar juntos.






Mónica es una mujer encantadora y el pequeño Hugo es todo un profesional, con decir que con solo 3 meses posaba delante de las cámaras y miraba fijamente el objetivo... ¡Nos tenia cautivados a todos con sus miradas!






Y éstas fotos es para que podáis ver lo que hay detrás de cada foto, Virginia sujetando el Lasto, Maria José abanicando a Mónica y Alejandra por los suelos apretando el boton de la puerta que activa el aire acondicionado (hacia mucho calor).





Y entre foto y foto jugabamos con Hugo mientras Maria José retocaba a Mónica




La mayoría de las fotos las hicimos en la suite del hotel Grand Residencia, que es realmente espectacular.

Mónica iba vestida de Charo Ruiz con complementos de Yokana y zapatos de Pons Quintana, y Hugo con ropa de Charo Ruiz para niños





¡Ya podéis ver éste reportaje en nuestra web!


Monica que gusto trabajar contigo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

3 comentarios:

Juana Mary dijo...

¡¡woooooooooooow!!¡No sabe que alegría me ha dado ver justo el día de mi cumpleaños estas fotos de Mónica Martínez con Hugo!!aunque ya vi las de la revista HOLA, estas son un regalazo!!jeje Muchísimas gracias por publicarlas en su blog!!Yo soy una fan incondicional de Mónica, he tenido la suerte de conocerla en persona y le doy la razón en todo lo que dice sobre ella, como persona es un encanto,¡¡Vale muchísimo!! Soy redactora de un blog suyo, dedicado a ella http://monicamartinezfansite.blog.com.es por si quiere echarle un vistazo. Mi más sincera enhorabuena por este gran trabajo que hizo todo su equipo y también por el de Mónica y su pequeño, Hugo, que aguantaron sin quejarse jeje Un besazo de parte de Juana Mary

Villarrazo Madrid dijo...

Juana Mary,
Un millón de gracias por tu cariñosa dedicatoria en tú blog, que por cierto .... nos ha gustado mucho.
Espero que hayas disfrutado con nuestro making off como disfrutamos nosotros cuando lo hicimos.
Gracias por seguirnos¡¡¡¡¡¡¡

Juana Mary dijo...

¡¡Hola!!

¡No hay de qué!Muchas gracias al equipo de Villarrazo por visitar este blog dedicado a Mónica!!Nos alegra que os haya gustado la publicación que hemos hecho de vuestro blog!=D
Somos un equipo que intentamos llevar el mismo al día, publicando todo lo que nos llega sobre ella, pero siempre haciéndolo con respeto y cariño y en vista a su profesionalidad principalmente.
Yo fui la primera de todo el equipo de Mónica Martínez Fan Site en ver este making off y he de deciros que me encantó!!!Nunca antes había visto algo así, de verdad...Luego, cuando se lo comuniqué a mis compañeros y amigos del blog,lo vieron y les gustó muchísimo también!

Enhorabuena de nuevo y seguid así!

Seguiremos visitando el blog!

Un besazo del equipo de Mónica Martínez Fan Site