Villarrazo behind the styling: UN HASTA PRONTO

UN HASTA PRONTO


Bueno imagino que ya todos sabéis por el anuncio, que VILLARRAZO MADRID se queda cojo....y digo cojo porque uno de los "peones" más importantes ..... Alejandra nos deja por un tiempo.

En la vida conforme vas siendo mayor te das cuenta que todos los días se aprenden cosas nuevas y que de todo el mundo, incluso de los más jóvenes....también se aprende....


A pesar de que era algo que desde un principio sabíamos que iba a ocurrir, porque ya en la entrevista personal, ella nos comentó que tenía que irse a Inglaterra a estudiar bien el inglés y que probablemente se iría en unos tres meses..... al final no fueron tres meses.... sino 8 .... pero finalmente ha llegado el día..... ha sido todo un drama y la verdad que nos deja un vacío tremendo....

y que gusto cuando das con personas como Ale que realmente tienen interés en aprender, que son responsables, que puedes confiar en ellas, porque sabes que no te van a fallar..... pero sobre todo... la lealtad con la que cada día van a trabajar.

En mí caso tengo que deciros que ha sido una experiencia maravillosa, me ha encantado enseñarla, compartir tanto las preocupaciones propias de una empresa, como las risas de los reportajes, de las cosas que tiene esta profesión que son muchas..... y lo mejor de todo es que Ale siempre nos ha transmitido ese entusiasmo, la ilusión y las ganas ........ hasta en los peores momentos (como en el reportaje "especial novia" que no paraba de llover, estábamos todos agotados y muy bajos de moral... pero Ale con una sonrisa y con mucha fuerza nos dijo... ESTO LO VAMOS A SACAR¡¡¡¡ ) me hizo mucha gracia porque Ale es discreta y aquella frase con tanta fuerza me mostró que clase de persona es y en lo que se convertirá profesionalmente no muy tarde.

Gracias Ale por tu interés¡¡¡ y ya sabes que aquí siempre tendrás tu mesa .... TE ESPERAMOS¡¡

Silvia Parrondo, María José, Joaquín, Cuco, Vir y yo..... TE VAMOS A ECHAR MUCHO DE MENOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y yo que comparto mesa contigo te voy a echar mas de menos todavia...snif!!! Te quiero guapa! Vir.

Ale dijo...

VOY A LLORAAAAAAAAAAAAAAARRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!

Que bonito,muchas gracias chic@s, la verdad que me he emocionado. Yo si que os voy a echar de menos, pero mucho!!! Pero vuelvo antes de lo que pensais que como muchisimo me voy 6 meses y alomejor solo 3!
Y vuelvo a seguir dando guerra con Vir en nuestra zona de no fumadoras jeje!

He aprendido muchisimo , muchas gracias por lo que me habeis enseñado todos y por lo que me vais a enseñar en el futuro, porque el equipo Villarrazo es el equipo que todo el mundo quiere tener porque sois todos geniaaaaaaaaaaales. La verdad es que es el trabajo que siempre habia soñado asi que guardadme la mesa que pronto estoy de vuelta! jeje

:)!! Os quiero!!!!