Villarrazo behind the styling: PRENDAS DE FONDO DE ARMARIO

PRENDAS DE FONDO DE ARMARIO


La primera regla de Oro

CONOCE TU CUERPO Y TEN CLARO LA EDAD QUE TIENES


Hay prendas que nunca pueden faltar en nuestro "closet" y que nos pueden sacar de un apuro fácilmente. No olvidéis la maravillosa camisa manga larga blanca, camiseta blanca (podríais tener hasta 50) esta prenda es un básico que nunca pasa.




Pantalones vaqueros, los pantalones italianos de la marca MET suelen sentar muy bien, aunque hoy en día muchos de la firma Zara son los mismos patrones sólo hay que dar con ellos.

Las bailarinas de Jimmy Choo, Prada etc... vamos bailarinas¡¡ deberíamos tener un par al menos en nuestro armario.


Por supuesto una de las prendas base una blazer, esta prenda base la podemos encontrar desde las firmas más caras hasta firmas muy accesibles como por ejemplo en Mango, en Zara hasta en H&M . No olvidéis que el color azul marino como los colores neutros son más fáciles de combinar.




El bolso es uno de los complementos más importantes de nuestro look, nuestro preferido el "Amazona" de la firma Loewe. Pero ya sabéis que hoy en día podéis encontrar bolsos estupendos en firmas como Bimba & Lola, Mango, Aita, CH, PG etc........ los tonos marrones, negros y azules siempre son un básico.






"la base es hacernos los looks acordes con nuestra economía"


Otra prenda básica en nuestro armario debe ser un vestido para la noche, con el color negro es éxito seguro, los complementos son importantes, aunque no olvidéis que lo sencillo siempre es lo elegante. Si no te gustan los vestidos y prefieres pantalón, tanto el pitillo como los pantalones anchos de talle alto suelen sentar muy bien, y son fáciles de combinar, tanto con camisa, top, corpiños (acordaos que este año los looks lenceros pegarán fuerte).




Un buen zapato de tacón siempre nos va a estilizar, y por supuesto nos va a dar un look muy elegante, los zapatos de tacón con plataforma son todo un invento, pues a pesar de que lleven mucho tacón ya no son incómodos, la plataforma hace que puedas llevarlo sin que tengas los pies ..... como si te los hubieran amputado.
En este punto nosotros particularmente si aconsejamos tener buen par de zapatos, a veces "lo barato sale caro".
De las marcas que más nos gustan y que solemos poner en nuestros reportajes son:
LOEWE
TOD´S
etc.....





Los complementos..... os recordamos que los pendientes, algo que aparentemente carece de importancia en muchas ocasiones y que por el contrario nos pueden dar luz a la cara y como resultado favorecernos.

Los pendientes largos los podemos llevar tanto por el día como por la noche, aunque los pendientes nocturnos deberán ser los más llamativos, es decir no cometamos el error de ponernos pendientes grandes con pedrería o brillantes durante el día...... podemos cegar a los de nuestro al rededor con los destellos de las piedras...



La perlas, el pendiente pequeño, bien una bolita de brillantes, circonitas, swarovski, bolita de oro blanco, plata, etc... aunque sean discretos siempre harán su función y es la de darnos luz y favorecernos.


No hay comentarios: