Villarrazo behind the styling: Iris Díaz

Iris Díaz

Que podemos deciros de Iris, que es una mujer encantadora, muy profesional y lo que más destacaría de ella es su sencillez. Viajamos todos juntos en el mismo vuelo, cuando llegamos a las Palmas, estaban los padres de Iris en el aeropuerto esperándonos, y digo esperándonos porque fueron tan cariñosos..... tanto el padre como la madre, que tuvimos la sensación que realmente nos estaban esperando también a nosotros. Que gusto da cuando das con personas sencillas.... entendí el porqué Iris es como es y es que la educación es algo tan importante.....

Como se nota cuando las personas han empezado de abajo y valoran lo que tienen..... y el esfuerzo que han hecho para conseguirlo.




Nos trato a todo el equipo con mucho respeto y se dejó aconsejar por nosotros en todo momento. Era un reportaje complicado porque por primera vez íbamos hacer un reportaje de noche, y aunque la idea partió de VILLARRAZO MADRID no nos imaginamos ni por un momento que el tema de luces, colores, brillos etc.... nos iban a dar la guerra que nos dio. Lo vimos como un reportaje de noche con la idea de "qué nos pondríamos en verano por la noche para ir a ..... tal evento" y....




Finalmente como ya sabéis las decisiones valientes SIEMPRE tienen una recompensa.
Aunque sobre "gustos no hay nada escrito" el reportaje gustó mucho tanto al medio como a Iris y a nosotros. Era un reto complicado que pudimos hacer realidad.Mucho se lo tenemos que agradecer a ella, sin la buena disposición de Iris esto no habría sido posible.

Comenzamos a las 8 de la tarde , en la foto de abajo está Javier (el novio de Iris, una persona extraordinaria y un gran actor, que próximamente veremos en la nueva serie de "Hispania") observando como comenzábamos la producción y como uno más del equipo nos ayudó en varias ocasiones con el lastolite. Terminamos a las 3 de la mañana, con una paliza que teníamos todos.... y un calor.... pero ella .... habría seguido ¿que os parece?




En esta foto, en los jardines del hotel, podemos ver a Iris con Javier en uno de los descansos, serían las 2 de la mañana y ya necesitábamos por lo menos sentarnos.


Nos lo pasamos de maravilla, escuchando sus anécdotas de rodajes de otras series y nos reímos mucho con las cosas que le ocurrieron en una secuencia en un helicóptero.... aunque no reparamos en lo difícil que tiene que ser la profesión de nuestros protagonistas, hay que reconocer que muchas veces deben de pasar realmente miedo y luego nosotros lo vemos en la tv como si fuera lo más normal del mundo.
,
Os recomendamos que no os perdáis el reportaje de Iris, merece la pena¡¡¡¡¡

No hay comentarios: