Villarrazo behind the styling: QUE HEMOS DESCUBIERTO ESTA SEMANA

QUE HEMOS DESCUBIERTO ESTA SEMANA



Una de las cosas que hemos descubierto esta semana es que hay pag web ESTUPENDAS¡¡¡¡¡¡ y que no siempre nos debemos de fiar, pues esta semana hemos tenido una experiencia muy desagradable con uno de los hoteles donde hemos realizado uno de esos reportajes de moda que tanto nos gustan, y que como ya sabéis no podemos desvelar hasta que se publiquen. El hotel más CASTAÑA que hemos visto en nuestra trayectoria.

Pero de los errores se suele aprender así que a partir de ahora no sólo visitaremos la web.


Y después de esta mala experiencia, vamos a descubrir juntos lo que esta semana ha llegado a nuestros oídos:

SHOPPING PARÍS:



Para los atrevidos que os guste hacer locuras de vez en cuando, tenemos una combinación de Tren-hotel y Paris…. que no debéis dejar pasar.


Ir de compras a París puede ser tarea tan ardua como placentera. La amplia oferta de la Ciudad de la luz puede generar en los aficionados importantes dosis de estrés. Un problema se queda en parte resuelto entre los muros de uno de los grandes almacenes más recomendables de Europa. LE BON MARCHÉ. El megastore multimarca parisiense es el más antiguo, con 150 años de historia, y el más accesible por su tamaño y por su cuidada selección de artículos de lujo, productos de belleza, ropa de diseño y toda clase de accesorios. www.lebonmarche.com






No es nada raro tener que hacer fila para comprar en la pastelería boutique de Paris “PAIN DE SUCRE” . Los clásicos macarrons, toda clase de chocolates y tartaletas, panes de cereales….www.patisseriepaindesucre.com





NEW YORK

Fifty-avenue(01).JPG


Para los que visitéis New York no os podéis perder el Hotel Plaza Athénée recientemente reformado …. El lujo atemporal, con una historia casi de un siglo desde que se inauguro en el año 1927. Es alucinante¡¡
www.plaza-athenee.com




Y SALVATORE FERRAGAMO.......


Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Home Collection Scented Candles X 3



Una de las firmas que más nos gustan SALVATORE FERRAGAMO que no sé si sabéis que realizo su primer par de zapatos con 9 años… vamos todo un pitagorín¡¡, lanza ahora su primera colección de productos aromatizados con la fragancia “Tuscan Soul” que capturan la esencia de la Toscana y son un verdadero placer para los sentidos.

Salvatore Ferragamo Tuscan Soul Home Collection Ambiental Reed Coffret




La Tuscan Soul Home Collection una combinación de diferentes materiales naturales, cerámica, cuero, piedra…serán caprichos accesibles para todos los bolsillos. www.ferragamo.com
Y hablando de la Toscana, para aquellos afortunados que podáis iros ahora de vacaciones, os recomendamos La Villa La Vedetta, un hotel renancentísta de líneas elegantes y modernas.


Gift Set  Maison Des Jardins *special Offer*


Ah¡¡¡¡¡ no os perdáis las nuevas palas que ha lanzado BULLPADEL., la K2-EVO e IMPLEX-EVO que aúnan la tecnología Twistedge que aumenta la rigidez del marco y reduce las vibraciones. El golpe perfecto¡¡¡¡¡ www.bullpadel.com este artículo va dedicado a Kike un enamorado de este deporte y …. Que nos consta que nos lee todas las semanas.



Bullpadel presenta nuevas versiones de la pala Implex y K2

1 comentario:

Anónimo dijo...

Si que os leo todas las semanas, os tengo controlados. Cuando esteis por aquí, tenemos que jugar un mixto, aunque Silvia con el 'paquete' que tiene al lado, poco podrá hacer.
Besos de tod@os para tod@s.